Tarifas

Empieza a ahorrar con nosotros

Hogares

Para tarifas 2.0A (sin discriminación horaria) y 2.0DHA (con discriminación horaria) elige entre precio fijo o precio indexado (OMIE). Unicamente necesitamos la última factura de tu actual compañia y nosotros te aconsejamos cual es la tarifa que más te conviene.

Negocios

Para tarifas 2.1A y 2.1DHA potencia desde 10 kW hasta 16 kW. Sabemos lo importante que es para tí tu empresa y te recomendamos los mejor para tu pequeña, mediana empresa. Disponible tanto precios fijos como indexados (OMIE)

Empresas

Con nuestra experiencia en Pymes podremos recomendarte la mejor oferta. Para tarifas 3.0A, 3.1A, 6.1A y 6.2A disponible tanto precio fijo como indexado (OMIE).

Organismos Públicos

Tenemos grán experiencia en contratación con organismos públicos, disponible para tanto precio fijo e indexado (OMIE) contacta con nosotros si necesitas más información.

Preguntas frecuentes

Precio fijo

Nosotros fijamos el precio y te olvidas de las preocupaciones todos los meses te facturamos al mismo precio.

Precio indexado (OMIE)

El precio en término de energía tendrá un precio distinto a cada hora del día. Por lo tanto, pagarás por lo que consumes en cada momento al precio de venta del mercado eléctrico.

¿Qué es el CUPS?

El número CUPS, o Código Universal del Punto de Suministro, es el código alfanumérico que identifica cada casa o negocio en el suministro eléctrico.

¿Dónde encuentro mi CUPS?

La manera más facil de encontrar el CUPS es mirando la factura, deberá ponerlo en los datos del suministro.

¿Qué es la distribuidora?

Es la que se encarga de llevar la electricidad a nuestra casa. Es decir, tiende los cables, instala el contador (si lo tenemos en alquiler) y responde de que la calidad del suministro eléctrico sea la adecuada. No puedes cambiar de distribuidora.

¿Qué es la comercializadora?

Se dedica a ofrecerte diferentes tarifas, enviarte las facturas, asesorarte para que consigas ahorrar y responder a todas tus dudas y consultas.

Eres libre de elegir tu comercializadora y puedes cambiar siempre que quieras.

Dirección

Relax Energía

Avda Alfonso VI, 12 BAJO

37005 Salamanca (España)

Contacto